Un hotel de 3 estrellas en el corazón de los viñedos de Burdeos

El arte de vivir una Felicidad Compartida

Junto a las carreteras de lugares clasificados como Patrimonio Mundial de la Humanidad: la Ciudadela de BLAYE y las fortificaciones de Vauban, emplazamientos de Burdeos y de Saint Emilion, y sus prestigiosas denominaciones de origen del viñedo de Burdeos.

Acogerle será siempre un placer para nosotros 

En este remanso de paz perdido en el corazón de los viñedos que colmaron nuestra infancia, guardamos preciosamente la libertad de hacer las cosas que nos gustan y que le agradan. La Closerie des Vignes le ofrece:

Encanto, Confort, Buena acogida, Serenidad, Restauración de Buen Gusto.

Su situación entre viñedos y su posición geográfica lo convierten en un lugar de estancia muy agradable con numerosas posibilidades para la realización de circuitos vitícolas, turísticos y culturales. Y por supuesto estamos a su disposición para ayudarle a descubrir la región, así como para darle a conocer las mejores direcciones de nuestros amigos viticultores.

En nuestro sitio web, sus reservas son seguras. Ustedes pueden CONSULTAR NUESTRAS TARIFAS y RESERVAR en línea. Para reservas tardías, es recomendado llamarnos. ¡Gracias y hasta pronto!


Reserve ahora con toda seguridad

Fecha de llegada  Número de noches  
 

la-closerie-des-vignes@wanadoo.fr
Tel : + 33 (0)5 57 64 81 90
Fax : + 33 (0)5 57 64 94 44

Les Arnauds 33710 Saint Ciers de Canesse
Copyright © 2004 - 2017. ALTELIS . All rights reserved - Legals Mentions - Connexion
encryptedAuthentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe oublié
Revenir à l'authentification